Continuamos completando nuestra tabla de patés vegetales. Al paté de zanahorias y al de remolacha que publicábamos hace poco, se une hoy el de aceitunas negras y anarcados. Los tres juntos ofrecen un delicioso contraste de sabores en una sorprendente tabla de color. Si queréis añadir alguno más, os propongo el riquísimo muhammara o cualquiera de nuestros hummus.
Éste paté de aceitunas es una versión vegana del famoso tapenade francés. Podéis emplearlo también mezclándolo con una vinagreta en una ensalada, o como colofón de un plato de pasta. Es muy fácil y muy rápido. Os gustará.
Paté de aceitunas negras y anacardos
Un paté vegetal vegano, hecho con aceitunas negras y anacardos. Este paté de aceitunas es un gran aperitivo y un complemento versátil para otros platos como pasta o ensaladas.
Equivalencias con TM21
Más información – Paté de zanahorias, Paté vegetal de remolacha y nueces, Muhammara, Hummus
Un paté maravilloso!! Lo hice para llevar a una comida con amigos y quedaron encantados con el sabor de este paté. Para mi gusto mucho mejor que el tapenade… Mil gracias!!
Gracias Peter! Lo hice por primera vez para una receta de nuestro libro, vegetariana claro: aguacates al paté. Son aguacates rellenos con cuatro patés vegetales que le dan un colorido y sabor al plato…mmmhh…creo que esta Navidad va a caer. Un abrazo!