34

Mousse de Yogurt Griego y Queso

Print Friendly

 

mousse yogurt griego con queso  Mousse de Yogurt Griego y Queso

En casa el yogurt griego no gusta mucho, y sólo porque cuando lo compramos para probarlo, lo hicimos sin azúcar, y fue un fracaso.

Como tenía algunas recetas que lleva como ingrediente el yogurt Griego, pues lo volvimos a comprar pero esta vez azucarado, y ahora sí, así si nos ha gustado.

Como me sobraba dos de otra receta que hice, busqué como poder aprovecharlos y encontré en el blog de club cocina fácil, esta receta. De mi línea, ingredientes de despensa, sencilla, rápida y resultona. En casa no dura….

Ingredientes (4-6 copas)

-2 yogures griegos

-125gr de queso cremoso para untar.

-75gr de azúcar

-125gr de nata

-Mermelada de fresa o la que nos guste más.

Pon la mariposa en el vaso y añade el queso de untar y el azúcar. Programa 2 minutos velocidad 2.

Añade la nata y programa 20 segundos velocidad 4.

Echa los yogures griegos y mezcla 5 segundos velocidad 2.

Si queremos también le podemos añadir fruta en almíbar escurrida y troceada.

34 comentarios

  1.   Myriam dijo

    Hola Virtudes!!
    Que fácil, no?, en casa nos encanta a todos el Yogurt Griego, la haré sin falta, ya te digo como me salió…

    Un beso

    1.    carmen dijo

      hola me gustari saber algo silvia gracias si no podeis dar noticias por aqui me gustaria que me la dierais por correo

  2.   MAMEN dijo

    Hola, muchas gracias por éste postre, a mi hija le encanta el yogurt griego y a mí también desde que lo tomé en una comida y lo servían con mermelada de frambuesa. Desde que lo tomé me gustaría hacerlo yo misma con la thermomix, pero no sé si se hace igual que el yogurt natural, ya que es mucho más cremoso. Cuando se lo diga a mi hija se pondrá loca de contenta. Muchas gracias.

  3.   paco dijo

    se puede hacer con todas las natas(cocinar)

    1.    Virtudes dijo

      hola Myriam, pues si os gusta el yogurt griego y el queso, esta receta os encantará, espero ansiosa tu opinión…

    2.    Virtudes dijo

      Hola Paco, la verdad que no la he echo con las otras, pero imagino que quedará más o menos igual… no se, será cuestión de probar…

      1.    Elena dijo

        ¿¿¿Podrias decir con que nata la has hecho??? Gracias.

        1.    Elena dijo

          Vale ya esta… ya he visto k es con nata de montar. Agradeceria k lo especificarais la proxima vez ;)

  4.   karmela dijo

    Que apetecible, esta la hago esta noche ja . en casa son los yogures que gustan los grigos normales y griegos con trocitos de choco Voy a probar con ambos Gracias

  5.   PILAR dijo

    Hola Virtudes, ésta receta tiene muy buena pinta, quiero hacerla pero tengo algunas dudas, la nata que sería la de cocinar? el queso cremoso sería el tipo philadelphia? en cuanto me resuelvas éstas dos dudas me pongo manos a la obra
    Gracias por vuestras recetas

  6.   Maria dijo

    Hola! Me encanta…. Pero tengo dudas! Los yogures…. Azucarados? Y…. La nata? De cocinar o para montar? Gracias!!! Un besooooo!!!!

  7.   Virtudes dijo

    Hola, normalmente cuando no expecifico el tipo de nata, es porque para las recetas saladas utilizo nata cocinar, y para los dulces nata montar. En este caso es nata montar
    y el queso cremoso si es tipo philadelphia

  8.   Mª M. dijo

    Buenísimo!!! Igual que el que ponen en un restaurante al que voy y que me encantaba. Ya he encontrado la receta. Gracias!!

  9.   carmuca dijo

    Desde que lo publicaste, lo he hecho por 2 veces por lo mucho que gustó en casa. La verdad es que, aunque se echa de menos a vuestra compañera que ha abandonado el blog, no tenemos por qué preocuparnos porque la calidad de vuestro blog, que por cierto, de todos los que visito y son muchos, es mi preferido, no ha bajado lo más mínimo. Todas recetas buenísimas y siempre salen. Enhorabuena.

    1.    Virtudes dijo

      Gracias muchisimas gracias Carmuca, primero me alegra muchísimo que os haya gustado. Mira yo compro unos yogures griegos con frutos secos en el Dia. también le da un toque buenísimo….

      Todos esperamos que la marcha de Silvia sea temporal, pero mientras vamos trabajando las tres con mucha ilusión. A veces cuesta, porque esto no es sencillo. PEro sabiendo que contamos con el apoyo de gente como tu… nos da fuerza para seguir el ritmo y mostraros las recetas que vamos haciendo en casa…
      Un besote..

  10.   sandra m.c. dijo

    Hola Virtudes, decirte que ya he hecho este delicioso postre y está…¡¡¡GENIAL!!!, tanto que lo hice ayer y ya hoy tengo que volver a hacer porque a mi maridito le encantó (y lo quiere de postre en estos días) y a mi me chifla el yogur griego y con esta receta más porque se queda más cremoso y dulce…comentarte que no tenía nata para montar y puse la de cocinar, porque tenía muchas ganas de hacerlo y me arriesgué. Salió bien, pero hoy lo haré con la de montar que seguro que sale mejor…Como siempre te digo: gracias por darme recetas deliciosas, fáciles y muy muy sabrosas…besote

    1.    Virtudes dijo

      Gracias…

  11.   Myriam dijo

    Hola Virtudes!!! Por fin los hice… que cosa más rica por Dios!!, me salieron 6 vasitos de cristal de los yogures de La Lechera, le puse en el fondo confitura de frutas del bosque y encima, para decorar unas frutas del bosque descongeladas…, no veas como estaba. Muchas gracias y un beso

    1.    Virtudes dijo

      Hola Myriam, que alegría más grande saber que te ha gustado, y me has echo babear.. ains… que buena la confitura… jajaja…
      Nos dais muchos animos con comentarios como el tuyo, muchas gracias…

  12.   Alicia dijo

    Hola Virtudes:

    Hoy he echo el mousse como premio después de las lentejas (ya sabes los enanos), solamente puedo decir una cosa Mmmmmmmmmmmmm, espectacular a mi familia les ha encantado.
    Mañana tengo que repetir con los ingredientes que han sobrado.

  13.   Elena B dijo

    Ya lo he hecho, sale buenísisimoooo. Le puse abajo mermelada de melocotón, a unos, y a otros les eche sirope de fresa por encima, estaban riquísimos. Todo el mindo quería limpiar el vaso con el dedo….¡Siempre muchas gracias¡

  14.   lorena dijo

    bueno en primer lugar enorabuena por la pag y por seguir frente a ella dia a dia. me encanta… y bueno a lo que se me a echo agua la boca al ver esta receta.. la presentacion que haceis me encanta… jaja. y bueno mi pregunta es si los yogures griego son azucarados o no?? un saludo yel proximo finde lo are… un saludo…

    1.    Virtudes dijo

      Hola Lorena, pues ya sabes, manos a la obra. Los yogures son azucarados, y es más yo pongo yogures griegos con frutos secos (Dia) y está buenísimo….

      1.    lorena dijo

        umm lo probare este finde porque sino para mi sola…..jajj. un saludo…

  15.   mayte dijo

    he visto la receta seguro que la probaré. Pero ahora necesito saber si alguien ha hecho la tarta de zanahora con thermomix,ingredientes y forma de hacerlo. he buscado en alguna recetas pero no encuentro.
    gracias

    1.    Virtudes dijo

      Hola MAyte, espero que pronto pruebes la mousse. Y con respecto a la tarta, la tengo e mis pendientes, a ver si me pongo a ello. Ya hay que ir tomando mucha zanahoria, para potenciar el bronceado…

  16. Hola:
    Acabo de descubri este blog y estoy encantadísima con todo lo que veo..
    Lo que no sé es como puedo hacerme seguidora, aunque ya me he suscrito a recibr las recetas por mail…jiji.
    Bueno, pues voy a empezar por hacer esta mousse que tiene una pinta espectacular.
    El Sábado tengo visita a comer y éste será el postre que es facilito…

    Ya os contaré!!
    Gracias,
    Susana

  17. Bueno, pues ya lo preparé el Sábado y estaba espectacular!!! Le puse en la base mermelada casera de fresas y por encima fresas picaditas…ummm…que cosa más rica..De hecho al otro día mi marido me pidió que hiciera más…

    Gracias por esta receta tan fácil y rica!!!

  18.   loli-asturias dijo

    que buena pinta dios mio,me pongo ya mismito ,sin perder tiempo,un saludo

  19.   sara dijo

    esta buenísimo!!!! fácil y con buena presentación :)

    1.    Irene Arcas dijo

      ¡¡Gracias Sara!! Un abrazo.

      1.    Armando dijo

        Hola, queé buena pinta!
        Pensaba hacerla el sábado, que vienen amigos a casa pero tengo una duda, que igual te parece una obviedad, pero: la nata cuando la echas, la echas montada, no?
        Gracias.

        1.    AscenJimenez dijo

          Hola Armando,
          La nata es de la de montar pero la echamos sin montar, tal cual viene en el envase. ¡Así de fácil!
          Esperamos que os guste este postre, a ti y a tus amigos.
          Besos!

Escribe un comentario