I Concurso de Pinchos y Tapas Thermorecetas

Concurso Pinchos y Tapas

Queridos amigos, nos gustaría celebrar con vosotros que el mes que viene este blog cumple nada más y nada menos que 5 años y para agradeceros vuestro apoyo todos estos años, hemos creado el Primer Concurso de Pinchos y Tapas Thermorecetas en el que podréis participar todos y donde el ganador/a se llevará de regalo el libro de Thermorecetas que hemos publicado recientemente.

portada-libro-thermorecetas

Participar es muy sencillo, sólo tendréis que pensar en una tapa o pincho que preparéis con vuestra thermomix, hacerle una foto y enviarnos un email con la receta y la foto a la dirección contacto@thermorecetas.com indicando en el asunto “Concurso de tapas Thermorecetas”.

El plazo del concurso empieza el miércoles 18 de febrero y finaliza el próximo miércoles 4 de marzo.

La receta ganadora, además de ganar el libro de Thermorecetas, será publicada en el blog para que todos podamos prepararla. Serán las editoras del blog las que elijan esta receta ganadora, así que esperamos vuestras recetas más originales, bien presentadas, bien fotografiadas y muy ricas.

¡¡Venga animaos a participar, es muy sencillo!!

Y a continuación os dejamos las bases del concurso:

  1. El plazo de participación finaliza el 4 de marzo de 2015 a las 00.00 (hora peninsular). Todas las recetas y fotos que lleguen después de ese día no serán tenidas en cuenta. 
  2. El jurado que elegirá la receta ganadora estará formado por las 4 editoras de Thermorecetas: Irene Arcas, Ana Valdés, Ascen Jiménez y Mayra Fernández Joglar. 
  3. Los criterios principales de selección serán: originalidad de la receta, calidad de la fotografía y uso de la thermomix. 
  4. Los participantes nos autorizan a publicar la receta ganadora en la web www.thermorecetas.com y/o en nuestros perfiles sociales.
  5. El ganador/a recibirá sin coste alguno un ejemplar del libro de Thermorecetas en la dirección que nos indique. 
  6. El ámbito geográfico de participación es España (Islas Baleares e Islas Canarias incluidas). 
  7. Cualquier receta que no incluya la fotografía y el texto de la receta con ingredientes y modo de preparación quedará excluida del concurso. 
  8. Es imprescindible que la receta se prepare con Thermomix.

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

3 comentarios

  1. ¿Aún no habéis preparado vuestro pincho? Estamos deseando ver vuestras recetas. ¡Enviádnoslas y podréis ganar totalmente gratis nuestro libro Thermorecetas!

  2.   espe saavedra dijo

    Acabo de enviar mi receta,a ver si hay suerte!!!

    1.    Irene Arcas dijo

      ¡Gracias Espe! La hemos recibido correctamente. Nos lo estáis poniendo muy dificil para elegir al ganador/a!! Qué nivel. Muuuchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *