¿Qué os parece si nos tomamos un granizado de café?
Hay muchas recetas para combatir el calor asfixiante de este verano. Podemos preparar horchata, bebida isotónica o limonada pero nada como un granizado de café cremoso para terminar una comida o para disfrutar de una larga tarde de verano.
Ya os podéis imaginar que esta receta es muy rápida y fácil de hacer. Por no hablar del precio. Además podemos personalizarla y optar por el café que más nos guste, bien sea descafeinado, un expreso o un café largo tipo americano. Y si tenéis máquina de cápsulas la variedad se incrementará considerablemente.
No es un granizado de café al uso porque no queda negro pero su sabor es delicioso.
¡Vamos a por la receta!
Granizado de café cremoso
El granizado de café cremoso es económico, fácil y rápido de hacer. Ideal para las tardes de verano.
Equivalencias con TM21
Más información – Horchata de chufa / Bebida isotónica / limonada
2 comentarios, deja el tuyo
ummmm!!! que rico, me encanta esta receta porque suelo tomar café frío: en helado, granizados, etc ya que me gusta mucho el café y como soy de Canarias, por aquí hace calorcito muchos meses al año y apetece por ejemplo después de comer en el trabajo refrescarnos a la vez que nos espabilamos para seguir con la jornada laboral je je. Lástima no se pueda llevar al trabajo, pues mis compis alucinarían. Pero no importa porque ahora mismo voy a preparar uno para mi maridito y yo…gracias
Es la receta perfecta; pocos ingredientes y sólo 8 segundos!!
Ánimo con estos calores!!
Besos!