Podéis echarme en cara que en esta receta sólo usamos nuestro robot de cocina para triturar las avellanas, el perejil y el trocito de ajo, pero aún así he querido compartirla con vosotros porque sé que a muchos os gustan los productos cocinados en su justa medida.
Y no es para menos porque a veces no es necesario pasar horas en la cocina para obtener platos originales y llenos de sabor. Aquí jugamos con diversas texturas (el crujiente de las avellanas, la cremosidad del queso…) y con sabores intensos que convierten un sencillo plato de pasta en una comida cargada de propiedades.
Os podéis ahorrar incluso el paso de la sartén. Echad un poquito más de agua de cocción de la pasta para ligar ese triturado (o incluso un poquito más de aceite) y poned los quesos en estado puro… obtendréis un plato frío tan estupendo como todos estos que tenemos publicados, ideales para el verano.
Pasta con avellanas y perejil
Un plato de pasta cargado de sabor, de texturas y de propiedades. Se puede servir caliente y frío así que tenedlo este verano.
Más información – Los mejores 9 platos fríos para este verano con tu Thermomix
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix
Sé el primero en comentar