En este postre se ha ideado dos formas de hacer dos sabores diferentes de queso. La fusión de estas dos texturas te sorprenderá y te recordará al sabor del Tiramisú.
Su primera capa estará hecha de bizcochos empapados con sabor a café, como en la base de este postre italiano. La segunda capa será una crema de queso horneada y la tercera capa una crema de queso hecha con la técnica de la gelatina.
Los tres sabores juntos serán una auténtica maravilla al paladar. Con nuestra Thermomix este tipo de cremas serán mucho más fáciles de hacer y con la guía de nuestro vídeo mucho más.
Pastel doble queso tiramisú
Este es un postre diferente y hecho con dos capas de crema de queso. Te recordará al Tiramisú, ya que está fusionado con el propio queso, bizcochos, café y cacao.
2 comentarios, deja el tuyo
La cantidad de agua para mojar los bizcochos no son 30 ml si no me imagino que 300 ya que 30 ml serían 2 cucharadas y con eso es imposible mojar los bizcochos. Yo les eche bastante más y aún me quedaron flotando. Por otra parte en la foto parece que efectivamente los bizcochos quedan arriba y abajo les han puesto una capa de Bizcochos secos.
No sé cómo me quedara la tengo ahora mismo en el horno pero ya no sé si los bizcochos deberían ir arriba o abajo. Ya veremos cómo .e decido a ponerlo
Tienes razón la cantidad son de 150 ml, he debido transcribir otro número por el vaso medidor. Ya lo siento, lo corrijo. Respecto a los bizcochos empapados si vuelcas despacio la crema no suben. Es verdad que en la foto están subidos y no subidos pero te aseguro que el sabor está espectacular. Gracias por tu comentario, te lo agradezco.