¿Sois de los que celebráis San Valentín? Yo lo celebro a mi manera; no suelo comprar grandes regalos pero sí que me gusta hacer recetas especiales o preparar alguna chuchería como estos bizcochitos de pera con forma de corazón.
Estos en particular los he llevado a la oficina para romper un poco la rutina y ¡vaya si han tenido éxito!. Son de sabor suave, hechos con productos naturales y fáciles de encontrar.
Otra cosa que me ha gustado de la receta es que salen pocas unidades. Y me han venido muy bien porque no siempre necesito hacer una docena o docena y media de pastelillos. Así se consumen en un breve espacio de tiempo y no llegan ni a ponerse feos, ni duros.
Si eres principiantes y quieres sorprender con una merienda sin complicarte la cabeza sólo tendrás que prepararlos y acompañarlo con un chocolate caliente…¡se rendirá a tus pies!
Índice
Pastelitos de pera
Los pastelitos de pera los puedes prepara para una merienda o para llevar a la oficina. Con esta receta se obtienen 6 deliciosas unidades de suaves bizcocho
Equivalencias con TM21
Más información – Chocolate a la taza