Buenooooo ¿cómo se han portado los Reyes Magos? Seguro que fenomenal porque seguro que os habréis portado muy bien durante todo el año. Al menos, nosotras, hemos dado buenas referencias vuestras porque habéis sido unos lectores de lo más entregados 🙂
Para la comida de Reyes de hoy os queremos sugerir estos vol-au-vents deliciosos rellenos de mousse de salmón ahumado, queso de cabra y nueces. Son entrantes de los que me gustan a mí: fáciles, rápidos y que se pueden dejar preparados con antelación. ¡¡Sólo 5 minutos vais a dedicarle a este plato!! ¿Qué me decís? Casi lo mismo que tardarán en terminarse cuando los llevéis a la mesa 😉
Como os digo siempre con los vol-au-vents, podemos preparar el relleno y dejarlo guardarlo en un recipiente hermético en la nevera y rellenarlos una horita antes de servirlos, aguantan fenomenal. Así os facilitará la tarea enormemente. Cuando compréis los vol-au-vents fijáos porque existen 3 tamaños: mini/pequeños, medianos y grandes. Yo he usado los medianos, pero creo que quedarían incluso mejor con los minis.
De todas formas, podéis utilizar cualquier tamaño que os guste y, si no tenéis a mano vol-au-vent podéis usar tartatelas o poner el relleno sobre canapés ¡¡delicioso!!
Vol-au-vents rellenos de mousse de salmón ahumado y nueces
Un entrante que dejará a todos con la boca abierta: vol-au-vents deliciosos rellenos de mousse de salmón ahumado, queso de cabra y nueces. Una receta fácil, rápida y que se puede dejar preparada con antelación. ¡¡Listos en sólo 5 minutos!!