Thermomix lanza su nuevo modelo TM6: nuevos modos de cocina y wifi integrado

Pues sí, queridos amigos, habéis oído bien: Thermomix acaba de lanzar su nuevo modelo al mercado llamado TM6. Vorwerk nos tenía acostumbrados a esperar unos 10 años para lanzar sus nuevos modelos, pero los tiempos están cambiando y ahora Thermomix está más cargada de tecnología que nunca, y por eso, como sucede con los teléfonos o con los ordenadores, Vorwerk ya no va a esperar tantos años para incluir sus interesantes novedades. En tan solo 4 añitos, hemos pasado del novedos y revolucionario TM5 al completísimo TM6.

Así que si estás pensando en cambiar de modelo o comprarte un robot nuevo… ¡atento a estas novedades! Os dejamos todos los detalles de los nuevos modos de cocina, su conexión a internet, precio y cuándo estará lista para su venta.

¿Qué novedades incluye el nuevo modelo TM6?

TAMAÑO y DISEÑO

Como veréis en la foto, el diseño de la TM6 es prácticamente igual que el de la TM5, tan solo han ampliado la pantalla táctica hasta las 6,8 pulgadas en la que ahora se podrán ver imágenes de los platos y entrar directamente a la plataforma Cookidoo sin necesidad de tener el pincho (Cook-Key) conectado porque ya viene con tecnología wifi integrada..

Su capacidad tanto del vaso como del varoma es idéntica al modelo anterior: 2,2 litros para el vaso y 3,3 litros para el varoma. Y ¡¡cuidado!! los vasos NO SON INTERCAMBIABLES. El vaso de la TM5 no puede ser usado en la TM6 ya que no está preparado para resistir altas temperaturas. Así que cada vaso, con su modelo.

También es más silenciosa que los modelos anteriores.

NUEVOS MODOS DE COCCIÓN

Aquí es donde encontraremos las principales novedades de este nuevo modelo porque han incluido interesantísimos modos de cocción, muy vinculados a las nuevas tendencias gastronómicas. Conozcámoslos:

  • Cocción lenta – simulando las conocidas ollas de cocción lenta como Crockpott, han incluido un modo en el que podrás cocinar tus guisos y tus potajes como lo hacía las abuelas en el pasado, totalmente lento, sin prisa, “al chup chup”, sacando el máximo partido a los ingredientes y mimándolos de principio a fin. Sin duda obtendremos las mejores lentejas, el mejor potaje y las mejores carnes en salsa que ahora podremos dejar programada y cocinándose durante 8 horas.
  • Cocina al vacío – podremos colocar dentro del vaso piezas por ejemplo de carne o pescado aliñadas a nuestro gusto y envasadas al vacío y elegir el grado exacto de cocción que queremos darle y programarla hasta 12 horas. Así obtendremos un plato jugoso y sabroso y nuevamente mimado con todo el cariño.
  • Altas temperaturas – por fin podremos dorar de verdad nuestra carne, tostar ingredientes y preparar caramelo líquido ya que con esta nueva función se podrán alcanzar altas temperaturas
  • Fermentación – para preparar nuestros yogures caseros o masas caseras y auténticas de verdad.
  • Modo lavado – con esta opción podremos lavar más fácilmente nuestro vaso.

NUEVOS ACCESORIOS

Además de las novedades que os acabamos de decir, también hay pequeños cambios en los accesorios:

  • Nueva espátula más flexible que nos permitirá rebañar mejor el vaso
  • Rejilla antisalpicaduras
  • Nuevo cubilete con silicona que se adapta a la perfección en la tapa reduciendo considerablemente el ruido

¿Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará?

Afortunadamente, no ha habido un incremento de precio desorbitado. Su precio será 1.259 €, y seguro que harán campañas específicas de lanzamiento o de financiación que incluirán algunos extras, libros, etc. Así que estad atentos porque saldrá a la venta a partir del mes de mayo. 

Si estáis interesados en adquirir una nueva máquina TM6, os recomiendo que habléis con vuestros comerciales de Thermomix y que os hagan una demostración porque, aunque aún no la podáis adquirir, ya podéis reservar vuestro nuevo modelo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo