¡Divino este bizcocho de mandarina! Fácil, sencillo y lleno de sabor. Además tiene esa textura tan a «bizcocho de pueblo»… y esa cobertura crujiente con azúcar… ¡pura delicia! Además es perfecto para esta época del año y utilizar algunas mandarinas que tengamos ya un poco maduras de más…
Lo primero que vamos a hacer es preparar un azúcar aromatizado con la piel de la mandarina… quizás os suene algo muy elaborado pero ¿y si os digo que se tarda solo 30 segundos con Thermomix?
Y después, es ir añadiendo ingredientes: primero los líquidos y después los que están en polvo. Así de sencillo. Y, por último, hornear y ¡disfrutar!
Bizcocho de mandarina con cobertura crujiente
¡Divino este bizcocho de mandarina! Fácil, sencillo y lleno de sabor. Además tiene esa textura tan a "bizcocho de pueblo"... y esa cobertura crujiente con azúcar... ¡pura delicia!
4 comentarios, deja el tuyo
En q momento se añade la miel?
Querida Ans, se añade junto con el yogur. ¡Ya está corregido! Muchas gracias por avisar 🙂
El molde de qué tamaño?
Hola José, es un molde de plum cake de aproximadamente 23cm x 13cm, pero puedes ponerlo en el molde que más te guste. Tan solo recuerda que si es alto, necesitarás más tiempo. Si es más alargado y el bizcocho tiene menos altura necesitarás menos tiempo de horno. 🙂