No es que sea una enamorada de las masas fritas pero reconozco que de vez en cuando me gusta preparar buñuelos.
Los dulces de calabaza o manzana me gustan pero estos en particular me traen muchos recuerdos de cuando era pequeña, me encantaba comérmelos con salsa casera de tomate. Y me ha hecho mucha ilusión descubrir que a mi sobrino también le gustan. Según la forma se va imaginando cosas diferentes; “mira tía este parece un cerebro y este una garra”.
Yo sonrío porque mientras él se está imaginando cosas se va comiendo los buñuelos de coliflor. Sí le dijera de qué están hechos seguro que los dejaría a un lado pero, de momento, hemos encontrado una forma divertida de que coma verdura.
Buñuelos de coliflor
Un truco para que los niños se tomen verduras es camuflarlas. Prepara estos simples buñuelos de coliflor con salsa casera de tomate, te sorprenderán!
Equivalencias con TM21
Más información – Buñuelos de manzana
4 comentarios, deja el tuyo
Se puede hacer la masa con antelacion? O hay que hacerla justo en el momento? Gracias
Al ser tan rápida de hacer, te recomiendo que la hagas al momento. Por otra parte, si la haces con antelación y está demasiado espesa a la hora de preparar los buñuelos, puedes rebajarla añadiendo un poquito de agua.
Saludos!
Buenisimos, me han encantado. Faciles, los haces y estan ricos en el momento pero al dia siguiente mas. Idelaes para dias de campo tentenpies, gracias por la receta.
Hola JuanaMari:
Gracias por tu comentario. Me alegra que os hayan gustado!
Saludos!