Un plato diferente para estas navidades: cola de salmón al té verde acompañado de arroz salvaje con lima y jengibre. Es original y su sabor es delicado y delicioso, así que es un plato principal perfecto para estos días. Así también salimos un poco de los platos más tradicionales y, también, aprovechamos para ahorrar un poquito que el salmón es un pescado que siempre está bien de precio.
Podéis cambiar el salmón por otros pescados si os gustan más como el besugo, la dorada o la lubina. Lo importante es que sea un pescado que podamos meter al horno entero y con la espina (así que dará más sabroso y jugoso).
Para el arroz hemos utilizado arroz salvaje, que va muy bien para ensaladas y guarniciones, pero por supuesto podéis utilizar el arroz que más os guste. Lo coceremos y después, una vez frío, lo saltearemos en una sartén con un poquito de soja y lima.
Índice
Cola de salmón al té verde con arroz salvaje con lima y jengibre
Cola de salmón al té verde acompañado de arroz salvaje con lima y jengibre. Es original y su sabor es delicado y delicioso, así que es un plato principal perfecto para estos días.
Fuente: Jamie Oliver
Sé el primero en comentar