Los que me conocéis ya sabéis que me encantan los platos de cuchara. En verano, tenemos que agudizar el ingenio si queremos seguir comiendo este tipo de platos. Una de mis cremas favoritas es la crema de calabacín, así que hoy os traigo mi adaptación de esta estupenda crema al verano. ¡Veréis qué cosa más rica!
Lo que más me gusta de esta receta es que lleva mucho puerro, uno de mis ingredientes favoritos. Esta crema sería una mezcla entre una crema de calabacín normal y una vichyssoise. La adaptación al verano consiste en tomarla templada y hacerla bastante líquida, pero si quisiéramos tomarla como en invierno simplemente habría que reducir un poco la cantidad de líquido.
Crema de verano de calabacín
Crema especial para verano, templada y ligera, perfecta como primer plato o como cena. Ideal para quienes estén haciendo una dieta baja en grasas y calorías.

Equivalencias con TM21
uff que buena pinta tiene esto!!! mira precisamente tengo unos calabacines que me habían sobrado del puré del nene, así que probaré a hacerla…¿lo tomas frío o caliente?
¡¡gracias!!
Pues la verdad es que puedes tomarla como quieras, fría o caliente. A mí particularmente me gusta ¡¡templada!! jajajaja. Ya me contarás. Lo importante es que esté más líquida que las cremas que hacemos en invierno.
Chicas que ha pasado con la página?
Hola Carmen, todo solucionado, estabamos migrando… todo OK ya. ¡¡Gracias por preguntar!!
Ah, se me olvidaba la crema riquísima ha comido mi marido mi hija y la vecina la ha probado y se ha llevado u. Platito también
que ricoooo!!! Hoy lo he puesto para comer ,pero en vaso largo y frio!!! buenisimooo!!! Muchisimas graciass!! nose que haria sin vosotras!!! cuantas ideas dais!!!
¡Pero qué alegría leer tu mensaje Eva! A mí me encanta, y es que se hace rapidísimo. Qué buena la idea del vaso largo ¡¡lo haré la próxima vez!! Mil gracias por escribirnos.