A algunos ya se nos han acabado las vacaciones… ¡qué lástima! Así que toca volver a trabajar, a los horarios, a las rutinas y… ¡¡a cocinar!! Así que para empezar con buen pie la nueva etapa quería compartir con vosotros esta receta tan especial. Se la debo a la lectora María Faisán B., amiga y seguidora, a quien le doy las gracias por inspirarme para hacer esta estupenda versión de su receta de arroz blanco con salsa de tomate natural.
Es una ensalada fresca, con una textura jugosa y muy agradable y llena de sabor. La combinación de tomate, lima y hierbabuena a mí me resulta espectacular. Hemos utilizado arroz largo porque es muy apropiado para hacer ensaladas, pero funcionaría fenomenal un arroz basmati o jazmín (ojo con los tiempos de cocción de estos últimos porque son menores).
Es interesante de esta receta que se puede dejar preparada con antelación porque la salsa hace que se mantenga jugosa días después. Así que si queréis ganar tiempo en la cocina o necesitáis llevarla en un tupper al trabajo o a la playa es una opción perfecta.
Bueno pues… manos a la obra y espero que la disfrutéis tanto como yo ?
Índice
Ensalada de arroz con salsa de tomate natural, lima y hierbabuena
Exquisita y jugosa ensalada de arroz largo con una refrescante salsa de tomate natural, lima y hierbabuena. Perfecta como entrante o acompañamiento para días de calor.
Sé el primero en comentar