Estamos en la recta final. En un par de días llegarán los Reyes Magos y con ellos la vuelta a la normalidad. Por si aún tenéis que organizar una comida en casa os proponemos una receta, vistosa y no muy compleja. La hemos llamado flores de carne por la forma que le damos.
Podéis servirla con las cebollitas glaseadas al vino blanco que nos enseñó Mayra. O con la salsa que soláis utilizar para acompañar carnes.
Os dejo una foto de la preparación. Seguro que os sirve para entender la explicación escrita. En cualquier caso, para cualquier aclaración, solo tenéis que escribirnos un comentario.
Flores de carne
Flores de carne picada, pasas, orejones, ciruelas y piñones. El queso, el jamón y la carne lo recubren todo y unos cortes le dan esa forma de flor.
Más información – Cebollitas glaseadas al vino blanco
Buenos días,
Me encantaba vuestro blog, y me gustan vuestras recetas, pero realmente se ha convertido en misión imposible poder ver una receta con tranquilidad. Entiendo que ésto sea un negocio, pero realmente resulta muy incómodo leer una receta sin que paren de aparecer ventanas de publicidad, CONSTANTEMENTE, es algo verdaderamente pesado. De todas formas insisto, me encanta vuestro blog. Felices Reyes a tod@s
Buena idea!, le da otro toque