Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Huevos rellenos a las finas hierbas

huevos-rellenos-a-las-finas-hierbas-thermorecetas Los huevos rellenos son una solución para ir de pic-nic, comer en la oficina o simplemente dejar la cena muy adelantada. Su gran ventaja es que se pueden preparar con anterioridad y son muy fáciles de transportar.

Seguro que ya habéis preparado la receta más clásica que es con atún y mayonesa. Pero en Thermorecetas hay varias recetas para que no tengamos que rellenar los huevos siempre de la misma manera.

Hasta ahora nos habíamos decantado por los rellenos marineros pero la de hoy es una opción más de tierra, hecha a base jamón york y aderezado con finas hierbas. Ideal para combinar con una ensalada verde.

Si los preparas con anterioridad, recuerda guardarlos en la nevera. Así cuando llegues a casa estarán frescos y con todo su sabor.

Equivalencias con TM21

Más información – Huevos rellenos de mejillones


Guarda esta receta

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ana Klumpar dijo

    Todo tiene que tener carne en alguna forma?Estus huevos se pueden hacer perfectamente sin el jamón.Publiquen recetas para vegetarianos por favor.

    1. Hola Ana:

      En Thermorecetas tenemos más de 60.000 seguidores y tenemos que publicar recetas para todos los gustos: dieta, vegetarianos, veganos, para intolerantes, niños, singles, comer fuera de casa…un mundo de lo más completo. Así que unas veces van con carne y otras sin ella.

      Justo esta semana hemos modificado la sección “vegetariana”. Te invito a que le eches un vistazo ya que encontrarás una amplia gama de platos, también veganos.

      Saludos!