Mmmmmmm deliciosas ¡¡MUY DELICIOSAS!! Y lo mejor … son tan bonitas… tan chiquititas… que nos han encantado. Las vamos a hacer muuuchas veces más. Y si nos han encantado a los grandes… ¿os imagináis a los más pequeños? Es que son perfectas para ellos, para que las cojan con sus manitas y las mojen ellos solitos en la leche.
Las hemos hecho usando moldes de mini muffins rigidos, así que han salido muchísimas unidades, unas 48 os diría yo. Cuando hacemos estas magdalenas con el tamaño normal suelen salir 12. Os recomiendo que cuando se enfríen las guardemos en una bolsa zip para que no se endurezcan, y si hace mucho calor, también podemos meterlas en un tupper y guardarlas en la nevera.
Mini magdalenas de vainilla
Preciosas mini magdalenas con aroma y sabor a vainilla, especiales para los más pequeños. Ideales como desayunos y meriendas.
Fuente – Webos Fritos
2 comentarios, deja el tuyo
Nata para cocinar o para montar?
Hola Carlos, cualquiera de las dos opciones está bien. Nosotros aquí particularmente hemos usado de cocinar, pero si la que tienes es de montar la puedes usar perfectamente. ¡Gracias por escribirnos! Un saludo 😉