Plato sano, rico y ligero. Si os gustan las verduras anotadlo en vuestra lista de recetas pendientes, porque esta propuesta de pasta con berenjena, tomates cherry y champiñones no os va a defraudar.
En este caso no puedo decir que es una de esas recetas que prácticamente se hacen solas ya que cocinaremos cada ingrediente por separado. Nos llevará un poquito más de tiempo pero conseguiremos un primer plato que nada tiene que envidiar a los que se sirven en los restaurantes italianos.
No sé si a vuestros niños les gustan las verduras… si la respuesta es no, a lo mejor el servirlas así con pasta, ayuda a que se las coman. En cualquier caso, os recuerdo este otro plato: ragú de salchichas, por si no queréis discutir…
Pasta con berenjena, tomates cherry y champiñones
Un plato que gustará a los amantes de las verduras y de la pasta. Al preparar todos los ingredientes por separado obtendremos un primer plato de lujo.

Equivalencias con TM21
Más información – Pasta con ragú de salchichas
Fuente – Basado en una receta de Ogni giorno primi piatti
Simplemente deliciosa. Nos han quedado las verduras bien pochadas, no con los trozos tan enteros como en la foto, pero es precisamente como nos gustan. Una combinación exquisita, nada que envidiar a la alta cocina. Enhorabuena por vuestras propuestas.
Hola Bea:
Cómo me alegro. Genial que le hayas dado tu punto a las verduras. Muchas veces depende de cómo las troceamos (tamaño) e incluso de la variedad.
Gracias a ti por tu confianza y por escribirnos.
Un abrazo, Ascen