Nos gusta la tarta de queso. Tenemos diferentes variantes en thermorecetas, como la tarta de queso rápida, el cheesecake con mermelada de ciruelas y nueces, la tarta de queso y uvas al moscatel… Si queréis conocer todas nuestras cheesecake o tartas de queso, introducid el término en el buscador y ya veréis cuántas variantes. Hoy os traigo una nueva a la colección, la tarta de queso al horno. Es muy sencilla y resulta… mmmmhhh… deliciosa.
Os recomiendo que la dejéis enfriar en la nevera unas 3 horas antes de consumirla. Y más con este calor. Es importante, porque como lleva la base de galletas y mantequilla, se ha de solidifcar la mantequilla para darle su consistencia final. Y lo mismo pasa con la tarta en sí, hasta que el queso no se ha enfriado no adquiere su textura ideal. La he decorado con mermelada de arándanos, pero podéis emplear la que más os guste, o incluso ninguna, y así disfrutar de todo su sabor.
Índice
Tarta de queso al horno
Una deliciosa tarta de queso, muy sencilla de elaborar y con un resultado espectacular
Equivalencias con TM21
Más información – Tarta de queso rápida, Cheese-cake con mermelada de ciruelas y nueces, Tarta de queso y uvas al moscatel