Zumo natural de papaya y coco

zumo-natural-de-papaya-y-coco-thermorecetas

Nunca es tarde para empezar a cuidarse así que hoy vamos a empezar el día con un zumo natural de papaya y coco. Este tipo de bebidas son muy interesantes porque podemos combinar los ingredientes que más nos gusten o más nos interesen.

El zumo de hoy tiene un ligero sabor tropical aunque lo mejor de todos son las propiedades de sus ingredientes. La papaya es rica en vitamina C y antioxidantes. Nos ayuda con las digestiones pesadas. Es baja en grasas y tiene poca calorías. Por otro lado el agua de coco evita la deshidratación, estimula el sistema inmunológico y es diurética.

La chia son semillas minúsculas cuya principal característica es que son capaces de absorber entre 9 y 12 veces su peso en agua formando un gel que aporta fibra a nuestra dieta. Además son fuente de  minerales, vitaminas,  y proteínas vegetales.

El zumo natural de papaya y coco nos ayudará a cuidarnos y podemos combinarlo con otros zumos para que nuestra dieta sea variada y rica en nutrientes.

Zumo natural de papaya y coco
Un zumo con sabor tropical y muchas propiedades para nuestro organismo.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 2
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 250 g de pulpa de papaya
  • 250 g de agua de coco
  • 1 cucharadita (de las de postre) de semillas de chía
  • 1 chorrito de zumo de lima
Preparación
  1. Ponemos la papaya, el agua de coco y las semillas en el vaso. Batimos durante 30 segundos a velocidad 9. Añadimos el zumo de lima y servimos.
Información nutricional por ración
Calorías: 90

Equivalencias con TM21

equivalencias thermomix

Más información – zumo de lechuga, pera y kiwi


Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

3 comentarios

  1. Vicky Baturone  Vicky Baturone dijo

    Mmm que rico a mis clientas también les encanta

    1. m’encanta la gente que se cuida!! 😉

  2. Josefa Periáñez Ortiz sigue esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: