Son vegetarianas, veganas en realidad, con un sabor muy suave que combina perfectamente con la salsa de albaricoques. Es una receta sencilla y soluciona una cena o un segundo plato de forma sana. Mis hijos me ayudaron a hacerlas y se las comieron muy a gusto, así que también es un plato para niños.
Con estas albóndigas de tofu con salsa de albaricoques, añadimos un nuevo sabor a nuestra colección de albóndigas vegetales. ¿Las habéis probado? Consultad nuestra sección de Recetas Vegetarianas y no os perdais las de berenjena con parmesano. Mmmmhh. ¿Y las de la huerta con miel? Es que están riquísimas.
Índice
Albóndigas de tofu con salsa de albaricoques
Unas albóndigas vegetales, hechas con tofu y verduras, idóneas para una dieta vegana, con una salsa de orejones de albaricoque, hechas con Thermomix.
Equivalencias con TM21
Más información: Albóndigas de la huerta con un toque de miel, Albóndigas de berenjena con parmesano
Hola amiga! He preparado tu receta y he de decirte que ha sido todo un exito! Me ha encantado!! El unico inconveniente para mi es el frito de las albondigas, ¿podria hacerse horneadas mejor?para que sean mas saludables y engorden menos. gracias!!
¡Hola Sonia! Cuánto me alegra que os haya gustado. En mi casa también volaron. Habrá que probar la versión horneado e incluso versión al vapor con el varoma mientras se cuece la salsa. No sé si se desharán. Si lo pruebas, me lo cuentas. Y yo haré lo mismo: la próxima vez que las haga guardaré un par para horno y otro par para Varoma. Y te cuento. A ver si conseguimos reducir ese aporte calórico. Gracias por escribirnos. ¡Un abrazo!
Hola Ana!! Me han encantado estas albondigas y la salsa deliciosa. Con vosotras y Thermomix es fácil comer de lujo. Mil gracias por hacernos felices!!
Gracias Peter! Mil gracias a ti por estar siempre ahí, al otro lado de la pantalla y el teclado, disfrutando con nuestras recetas y contándonoslo. Un beso!