Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Albóndigas de tofu con salsa de albaricoques

albondigas-tofuSon vegetarianas, veganas en realidad, con un sabor muy suave que combina perfectamente con la salsa de albaricoques. Es una receta sencilla y soluciona una cena o un segundo plato de forma sana. Mis hijos me ayudaron a hacerlas y se las comieron muy a gusto, así que también es un plato para niños.

Con estas albóndigas de tofu con salsa de albaricoques, añadimos un nuevo sabor a nuestra colección de albóndigas vegetales. ¿Las habéis probado? Consultad nuestra sección de Recetas Vegetarianas y no os perdais las de berenjena con parmesano. Mmmmhh. ¿Y las de la huerta con miel? Es que están riquísimas.

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información: Albóndigas de la huerta con un toque de miel, Albóndigas de berenjena con parmesano


Guarda esta receta

4 comentarios, deja el tuyo

  1.   sonia dijo

    Hola amiga! He preparado tu receta y he de decirte que ha sido todo un exito! Me ha encantado!! El unico inconveniente para mi es el frito de las albondigas, ¿podria hacerse horneadas mejor?para que sean mas saludables y engorden menos. gracias!!

    1.    Ana Valdés dijo

      ¡Hola Sonia! Cuánto me alegra que os haya gustado. En mi casa también volaron. Habrá que probar la versión horneado e incluso versión al vapor con el varoma mientras se cuece la salsa. No sé si se desharán. Si lo pruebas, me lo cuentas. Y yo haré lo mismo: la próxima vez que las haga guardaré un par para horno y otro par para Varoma. Y te cuento. A ver si conseguimos reducir ese aporte calórico. Gracias por escribirnos. ¡Un abrazo!

  2.   PETER dijo

    Hola Ana!! Me han encantado estas albondigas y la salsa deliciosa. Con vosotras y Thermomix es fácil comer de lujo. Mil gracias por hacernos felices!!

    1.    Ana Valdés dijo

      Gracias Peter! Mil gracias a ti por estar siempre ahí, al otro lado de la pantalla y el teclado, disfrutando con nuestras recetas y contándonoslo. Un beso!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.