¡¡Feliz día de Reyes!! Pues sí, ya parece que se van acabando las Navidades, ya ha llegado el nuevo año… pero hoy toca abrir los regalos, comer y seguir celebrando el último día de estas fiestas. Así que para hoy, os traemos este sencillo aperitivo que va fenomenal para un día como hoy, para poner en el centro de la mesa y que la gente vaya picoteando mientras traemos los principales: aperitivo de queso de cabra con arándanos.
Fácil, delicioso y bonito. ¿Qué más se puede pedir de un entrante? Además no tiene sabor fuerte, con lo cual le gustará a niños y grandes. Tiene un toque dulce de los arándanos que combina a la perfección con el queso de cabra. ¡Riquísimo!
Para esta receta es importante que uséis el queso rulo de cabra que venden en las charcuterías (no los rulos pequeños que venden en los supermercados) porque tienen mejor textura y son más sabrosos. Son rodajas grandes de queso de rulo de cabra.
Aperitivo de queso de cabra con arándanos
sencillo aperitivo que va fenomenal para un día como hoy, para poner en el centro de la mesa y que la gente vaya picoteando mientras traemos los principales: aperitivo de queso de cabra con arándanos.
Sé el primero en comentar