Estos días ya estamos con los preparativos para Halloween, pero muchas veces nos olvidamos de que también se celebra El Día de Todos los Santos, una fiesta mucho más tradicional de la cultura española. Así que nos ha parecido interesante este año intercalar estos dos tipos de recetas.
Tengo que reconocer que estos buñuelos están de escándalo, y eso que yo no soy muy dulcera… pero os aseguro que en 2 días nos los hemos comido todos!! Así que no podía esperar para compartir esta receta con vosotros. No se tarda demasiado en hacerlos, pero es un poquito laborioso o “artesanal”, así que con un poquito de maña y paciencia ¡tendréis unos buñuelos de escándalo! Nosotros los hemos rellenado de crema de chocolate (por petición popular jejeje) y otros de crema pastelera, pero por supuesto podéis rellenarlos con nata, crema pastelera, crema de limón, crema de café… ¡combinaciones múltiples!
Con estas cantidades salen entre 45 y 60 unidades dependiendo del tamaño que elijáis. Ojo, cuando se fríen casi doblan su volúmen así que os recomiendo que probéis con dos o tres al principio para ver qué tamaño queréis. Para formar las bolitas yo me ayudo de dos cucharillas pequeñas y termino de darles la forma al echarlas en la sartén. ¿Cómo las formáis vosotros?
Buñuelos de viento rellenos de crema de chocolate
El dulce más típico del Día de Todos los Santos: buñuelos de viento. En este caso, rellenos de una sabrosa y delicada crema suave de chocolate. ¡Increíbles!
Yo he echo ya dos recetas de la casa y la masa de los buñuelos al freír
a salido apermazado y crudos ,espero que esta salga bien ,gracias
Pinton!!! Mañana en cuanto llegue hago albóndigas!! Quedan de 10!! Igual para el finde caen buñuelillos!! Gorda!!
Vaya gordada!!!!!! Jajajjaja estas a tope!