Así es normal que consigan cualquier cosa, incluso cambiar nuestra forma de comer o de cocinar. Cuando están ellos todos los sabores se vuelven más suaves y, obviamente, se controla al máximo que no lleven ni alcohol ni excitantes como el café o el azúcar. Dejando los “sabores adultos” para tiempos venideros.
Por eso quiero compartir con todos los padres esta crema de café y brandy. Para que no se olviden de ellos mismos y para que recuerden que la etapa de los potitos no va a durar para siempre!!
Este es un postre facilísimo de hacer, con una textura suave y sabor intenso. Y que, además, se prepara en un abrir y cerrar de ojos.
Crema de café y brandy
La crema de café y brandy es un postre perfecto para adultos que quieran darse un capricho. Su textura suave y sobre todo su intenso sabor es irresistible.
Equivalencias con TM21
Más información – Crema de arroz para bebés
6 comentarios, deja el tuyo
Que clase de nata es? Para montar o cocinar ? Gracias, un saludo y felicidades por tu web.
Hola Toñi:
Te vas a sorprender pero esta crema la puedes hacer con la nata que tengas a mano, da igual que sea de cocinar, de montar o incluso nata vegetal.
Saludos!!
hola, vivo en mexico, y no se cuales son las hojas de gelatina ,,, seran sobres de grenetina en polvo ?? y en ves de poner en remojo, los hidrato con un poco de agua ??
me encantaria poder hacer este postre.
Hola Leticia:
Efectivamente puedes sustituir las hojas de gelatina por gelatina en polvo. Sólo tendrás que seguir las indicaciones del fabricante.
Saludos!
¿Se puede sustituir la nata por leche evaporada?
Hola Eva:
Poder se puede pero la leche evaporada no tiene exactamente la misma textura que la nata y tampoco la misma cantidad de materia grasa, así que si encuentras alguna diferencia puede ser por el cambio que has realizado.
Saludos!