¡Delicioso! ¡Realmente delicioso! Necesitaba algo rápido para preparar de picoteo, pero quería que fuera también original a la vez que sencillo, y me acordé del curry de pollo que tanto me gusta, así que decidí adaptarlo con los ingredientes que tenía en casa: pollo y queso crema ¿cómo le doy un toque especial? ¡Con curry! Y salió esta delicia: delicatessen de pollo al curry.
Si abrís vuestra nevera seguro que tenéis estos ingredientes: pechuga de pollo, queso de untar (tipo Philadelphia) y especias de curry. ¿Nos ponemos manos a la obra? Una vez que lo preparéis podéis dejarlo guardadito en la nevera hasta el momento de servir, que os recomiendo que sea a temperatura ambiente. Lo ideal, es con tostas de pan, las que más os gusten. En mi caso fueron panecillos suecos.
Delicatessen de pollo al curry
Delicatessen de pollo al curry suavizado con queso crema ideal para untar en tostadas. Perfecto para picoteo en las cenas o reuniones con amigos.
Equivalencias con TM21
Más información – Curry de pollo
3 comentarios, deja el tuyo
Hola.
Hola. Cuánto curry habría que poner y de qué tipo? idem sal de ajo y pimienta? se trata de espolvorear cada trozo individualmente o de forma global?
Gracias.
Hola OLGA, se trata de hacerlo globalmente 😉
¡Gracias por escribirnos!
Me encantó! Buenísimo
Repetiré (aunque con menos sal, que se me fue la mano, jeje)