Hoy os traigo un flan pero no dulce si no salado, que lo podemos utilizar como entrante o como segundo plato. Se trata de un flan de jamón york muy rico que te explico como preparar a continuación.
Los flanes de este tipo son una buena alternativa para que los niños tomen huevos. No podemos olvidar que es un ingrediente con muchos nutrientes necesarios para su desarrollo. Además esta receta lleva las proteínas de la carne y las vitaminas de la nata. Sólo nos haría falta una crema de verduras o una ensalada para completar una comida o cena.
La es similar al pastel de puerros y gambas; son dos ideas diferentes para que podáis escoger entre carne o pescado y hacer una dieta lo más equilibrada posible para toda la familia.
Flan de jamón york
El Flan de jamón york es una receta que gustará tanto a niños como a mayores. Gracias a su aporte nutritivo esta receta se puede acompañar de ensalada o crema.

Equivalencias con TM21
Más información – Pastel de puerros y gambas
!Buenos dias! Tiene muy buena pinta.
¿se podria hacer en el microondas?
¿cusnto tiempo lo pondrias?. Muchas gracias.
Hola elenab,
claro que se puede hacer en microondas pero nunca lo he hecho así. He oído que lo tienes que dejar entre 10 y 15 minutos a temperatura media pero, lo dicho, nunca lo he probado.
si te sale bien, avísanos!!
Besos!