Estas galletas las he hecho para aprovechar unas chocolatinas que todavía tenía de estas navidades. Y han volado. Están hechas con vino dulce así que, imaginaros…., no les falta sabor.
No llevan huevo ni leche, lo digo por el tema de las intolerancias. Son perfectas para el desayuno o la merienda y gustan tanto a los niños como a los mayores.
Aquí tenéis un par de enlaces a otras recetas de galletas más saludables por si estáis llevando a cabo los buenos propósitos: Galletas ligeras y Galletas integrales caseras. El día que os podáis permitir un capricho os animo a que probéis las de hoy porque os van a encantar.
Galletas de vino dulce
Son irresistibles. Están hechas con vino dulce y trocitos de chocolate. Además no tienen huevo ni leche y la preparación es de lo más sencilla.
Más información – Galletas ligeras, Galletas integrales caseras
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix
2 comentarios, deja el tuyo
Buenos dias Ascen, me llamo Angeles y soy seguidora fiel a tus recetas, comentarte sobre esta de galletas con vino dulce, como soy de Málaga el vino dulce aqui es de origen por lo que me animé a hacerlas y decirte que son de mis favoritas, no hace falta que la masa repose en el frigorífico, las hice ayer y directamente las horneé, yo les añadí arándanos secos y otras con pepitas de chocolate, probadlas con arándanos pues están deliciosas y el saborcito a vino dulce es exquisito, te doy un 10, muchas gracias por tu aportación y seguiré pendiente de tus publicaciones.
Besos,
Angeles
Muchísimas gracias, Ángeles, por tu comentario. Con ese vino tan rico que tenéis en tu tierra tienen que estar aún más ricas. Tomo nota, compraré arándanos secos para hacerlas como las has hecho tú 😉
¡Un beso!