publicidad

Quesadilla de atún y queso con aguacate y salsa de yogur

¡Este plato triunfó en la cena de anoche! Hicimos unas quesadillas diferentes a las habituales: quesadillas de atún y queso con guacamole y salsa de yogur. Preparamos en la thermomix una pasta cremosa de atún, cebolla y mayonesa, rellenamos las quesadillas, les pusimos un poquito de queso y a la sartén hasta que se doren y se tuesten por las dos caras. Mientras tanto preparamos la salsita de yogur y después lo juntamos con unas rodajitas de aguacate y ¡¡a disfrutar!!

galletas danesas thermorecetas

Galletas danesas

Si quieres el auténtico sabor a galletas danesas esta es tu receta. Es muy sencilla de preparar y también ideal para divertirse y aprender a ser un cocinitas con los niños. Tiene un sabor a mantequilla y un toque de vainilla en su punto exacto y es por ello que te recordará a esas galletas de toda la vida.

Ensalada de espirales y espinacas con vinagreta de limón

¡¡Receta de 15 minutos!! Las ensaladas de pasta o arroz son estupendas porque podemos dejarlas preparadas con antelación y pueden ser una cena riquísima, sobre todo para los más peques. También nos las podemos llevar al trabajo o de picnic con amigos!! Se conservan fenomenal, puedes hacerla todo lo variada que quieras y puedes transportarla con total comodidad. ¿Probamos hoy una ensalada de pasta con espirales de colores con espinacas y vinagreta de limón?

9 magníficos helados para este verano

Ya estamos inmersos en el verano, con largos días de luz y calor… muchos de nosotros de vacaciones y con nuestra thermomix bien cerquita… ¿qué os parece si preparamos unos estupendos helados para disfrutar bajo una buena sombra, en el salón de nuestra casa mientras vemos una serie en televisión y ponemos el ventilador, en la piscina, con amigos, en el jardín…? Hay múltiples opciones y combinaciones, pero lo que no puede faltar es que disfrutemos de un buen helado, sano y preparado por nosotros.

Destacados de la categoría