¿Alguna vez habéis hecho patatas al horno junto con un asado de carne o pescado y os han quedado crudas? A me pasó muchas veces hasta que descubrí que había que cocinarlas previamente. Leyendo un libro de recetas, venía una receta de patatas estupenda, que adapté a la thermomix y que nos sorprendió mucho el resultado porque son muy sencillas de preparar y están muy sabrosas.
La clave de estas patatas está en cocinarlas previamente en el cestillo para reblandecerlas y después hornearlas con aceite para que se doren con el aliño y salgan crujientes.
Se pueden preparar como acompañamiento de carnes o pescados o bien tomarlas con la deliciosa salsa para patatas deluxe de Ascen. ¡Gracias compi por esta receta tan rica!
Patatas de guarnición
Fantástica receta de patatas de guarnición, crujientes por fuera y suaves por dentro, tremendamente sabrosas gracias al aliño y a la doble cocción.
¡Esperamos tus comentarios! Aprovecha para valorar nuestras recetas: en la sección de comentarios verás 5 estrellitas para que nos digas cuánto te ha gustado la receta (1 poco 5 mucho). ¡¡Gracias!!
A ti por la de estas patatas. ¡Las probaré seguro!
Riquisimasssss!!!!
Es lo que necesitamos, recetas practicas para comidas con niños
¡Gracias Mamen! Me alegro de que os haya sido útil 🙂
Que pinta tienen dan ganas de probarlas