A estas alturas de la Navidad seguro que nuestro cuerpo nos está pidiendo a gritos que le demos un poco de tregua y que necesita una cena sencilla. Lo mejor es aliarse con las ensaladas, los caldos depurativos o recetas saludables como estas patatas con judías.
Hay muchas maneras de preparar este plato aunque, a mí, como más me gusta es con ajada de pimentón y ajo. Primero preparo al vapor las verduras y después añado y mezclo con la ajada. Así conseguimos que las verduras tomen color y sabor.
Esta receta de patatas con judías se puede enriquecer si le añadimos huevo cocido o taquitos de jamón aunque hay recordar que cuanto más ingredientes más calorías sumaremos. Así que si lo que queréis es un plato sencillo, os sugiero que sigáis las instrucciones tal cual están.
Índice
Patatas con judías verdes
Una cena sencilla a base de verduras.
Más información – Patatas con grelos y ajada
Hola, sigo mucho tu vlog y me gustaría preguntarte ( ya que utilizo mucho verdura congelada) si el tiempo de cocción sería el mismo, gracias y Feliz Año Nuevo.
Hola Susana:
Esta receta está hecha con judías verdes congeladas. Lo que yo suelo hacer es sacarlas del congelador al principio del todo. Después voy preparando todos los ingredientes y haciendo la receta. Cuando toca cocerlas al vapor ya habrán perdido la rigidez de la congelación, así que para cocerlas con 10 minutos será suficiente.
Espero que te guste nuestra receta!!
Saludos!