¡La receta estrella para cualquier niño, el Pollo a la Coca Cola! Riquísimo pollo tierno y sabroso, con sabor agridulce de la coca-cola y con una salsa muy suave a base de nata. ¿Qué niño se va a resistir?
Aunque la coca-cola es un producto que se debe consumir con moderación, es cierto que para la cocina puede darnos buen resultado en algunas recetas, como ya vimos con la salsa barbacoa.
Este plato es muy interesante porque podréis prepararlo muy rápidamente y, si lo acompañamos de arroz basmati o arroz blanco, es un plato muy completo y no excesivamente calórico.
Índice
Pollo a la coca-cola con salsa de nata
Riquísimo pollo tierno y sabroso, con sabor agridulce de la coca-cola y con una salsa muy suave a base de nata. Ideal para niños como plato principal.
Equivalencias con TM21
Más información – salsa barbacoa
La cantidad de cocola es desproporcionada, excesiva, creo que con un vaso es suficiente,
Hola Maribel, por supuesto, siempre puedes adaptar la cantidad de cocacola a tu gusto. Recuerda que esta receta es para 4 personas, así que la cantidad de cocacola por persona sería de 125 ml, es decir, medio vaso. ¡Gracias por tu comentario!
Buenas tardes. Perdonad pero me hago un lio con las cantidades de pollo. 1 pechuga o dos medias estariamos hablando de unos 700gr de pollo? Gracias es para calcular con la cocacola.
Receta nada recomendable…
Totalmente desproporcionada la cantidad de cocacola. Ha quedado aguado.
No queda como la foto superior ni por asomo