¿Empezamos el fin de semana con algo dulce? Os propongo esta tarta, tipo crostata, rellena con avellanas molidas y una crema de chocolate blanco. Probadla porque es una delicia.
Se sirve fría. Podéis presentarla con fruta fresca, con nata montada, con una glasa… o sin nada, tal y como sale del horno. Es ideal como postre, como merienda… o como tarta de cumpleaños si queréis hacer algo original.
El sábado que viene os pongo la receta de la glasa de chocolate blanco que veis en la superficie. Sale mucha cantidad pero os aseguro que no la vais a tirar… ¡con fresas está buenísima!
Índice
Tarta de chocolate blanco (crostata)
Riquísima. Así es esta crostata que está rellena de avellanas molidas y de una facilísima crema de chocolate blanco. Preparad molde y rodillo porque os encantará el resultado.
Más información – 9 tartas de cumpleaños para niños
Fuente – Vorwerk
7 comentarios, deja el tuyo
que me la vas a hacer dices
Ya sabes… Un día me la haces
Habrá que hacerlo
Hola, qué buena pinta! la voy a probar el finde. ¿La nata del 18 o 35%?
Hola Laia,
Yo utilizo la más grasa pero, como en este caso no hay que montarla, puedes usar la menos calórica. Será un pelín más ligera y estará igual de rica.
Perdona, tengo otra duda: las avellanas naturales o tostadas?
Gracias!
Las que prefieras. cuando están tostadas (no saladas) el sabor es más intenso. Pero lo dicho, utiliza las que más te gusten o las que tengas en casa.
Ya me contarás qué tal te queda 😉
¡Un abrazo!