Hoy os traigo un tartar de salmón ahumado, una receta especial para las cenas, para niños, muy saludable y fácil de preparar. Es un tartar de salmón ahumado que comeremos acompañado de patata cocida y huevo cocido, pero con una salsa muy especial y llena de sabor.
Ya teníamos en el blog otras recetas estupendas de salmón ahumado, como los rollitos rellenos de gulas, así que con esta receta de hoy las completamos. La verdad es que la receta no requiere nada especial porque los ingredientes los podemos encontrar en cualquier supermercado y en todas las épocas del año.
Digo que es fantástica para la cena porque vamos a tener las proteínas del huevo y del pescado, además de comer pescado (que ya sabéis que lo ideal es comerlo unas 3-4 veces por semana), los hidratos de carbono de la patata cocida y lo vamos a acompañar con un poquito de lechuga. ¿Qué más se puede pedir? Y ¿sabéis lo mejor? Que lo podemos dejar preparado con antelación, así sólo será montar el plato. ¿Nos ponemos a ello?
Tartar de salmón ahumado
Tartar de salmón ahumado, ideal para las cenas y para los más pequeños. Podremos dejarlo preparado con antelación. Plato barato y fácil de preparar.
Equivalencias con TM21
Más información – rollitos rellenos de gulas
4 comentarios, deja el tuyo
Me gusta muchísimo!!!!
Menudo lujo de plato.
Muchas gracias por la receta.
Un besin.
¡Qué bien Loreto! Ya verás qué rico está y… sobre todo… ¡es facilísimo! Un beso y gracias por seguirnos.
La hice ayer.. Riquísima, rápida y súper fácil!!! Muchas gracias
Qué bien Fani, muchas gracias por escribirnos y seguirnos a diario 🙂