Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Tartar de salmón ahumado con crujiente de nori

¡¡Buenos días!! Que ya prontito es Nochevieja ¿qué vais a preparar para la cena? Nosotros creo que optaremos un año más por montar una buena mesa de aperitivos que sean vistosos y diferentes, y dejaremos para la comida del día 1 otras elaboraciones más largas como asados y demás. Pero, antes de ir con la receta de hoy, quería DAROS LAS GRACIAS a todos los que habéis comprado ya el Recetario Solidario de Blogging&Cooking. Desde Thermorecetas estamos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa solidaria en la que han participado 35 de los mejores bloggers de cocina españoles como Alma Obregón, Velocidad Cuchara, Javi Recetas, Lazy Blog, y ¡¡muchos más!! Es un recetario digital que sólo cuesta 5 euros y con lo recaudado se podrá ayudar a muchas familias en Etiopía a superar la pobreza ¿qué más se puede pedir? Además, os garantizo que el recetario es espectacular, unas recetas fabulosas y unas fotos de escándalo ? Si os animáis a comprarlo o a regalarlo pinchad aquí. (Yo se lo he regalado a varios familiares y han quedado encantados!!)

Bueno y ahora vayamos con la receta de hoy, que podemos decir que es una receta de aprovechamiento. Seguro que estas navidades habéis usado salmón ahumado (¡en casa nos encanta!) y quizás os haya sobrado. Pues si queréis hacer una versión diferente de las clásicas tostas aquí os dejo este tartar. Además, es perfecto para aquellos que no les gusta el pescado crudo ¡ya no tienen excusa para tomarse un rico tartar!

Y para darle un toque diferente hemos hecho unos crujientes de alga nori que para mi gusto ¡¡ha sido algo espectacular!! Se acabaron antes los crujientes que el tartar ?  jajaja

 

 


Guarda esta receta

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.