Qué ricas están estas albóndigas, son de cordero y rellenas de mozarella. De verdad. Son crujientes por fuera, jugosas por dentro y con una sorpresa, como el kinder, pero de queso fundido. Los niños se las comen muy muy bien y a los mayores les encantan. Van rebozadas con corn flakes y en su centro, llevan una bolita de mozzarella, que se derrite al freirlas. Son deliciosas.
Os las propongo como segundo plato de una cremita o sopa de verano: minestrone con pesto, crema de aguacate y menta, o de tomate a la hierbabuena
Índice
Albóndigas de cordero rellenas de mozarella
Jugosas y crujientes, estas albóndigas de carne de cordero llevan una sorpresa en su interior: un corazón de queso mozzarella que se funde al freírlas. Y un rebozado curioso: copos de maíz.
Equivalencias con TM21
Más información – Minestrone de verano con pesto a la genovesa, Vichyssoise de tomate a la hierbabuena, Crema de aguacate y menta
4 comentarios, deja el tuyo
qué rica!!
me la apunto que ya sabes que soy fan de las albóndigas!!
Besos
Ya verás qué ricas, Mayra!
Yo descubrí el otro día las tuyas de pollo y manzana… Espectaculares!
Un besazo!
Este fin de semana las voy a hacer ¡¡ya te contaré!! Es que justo tengo mozzarella, pero como no tengo carne de cordero, la haré con carne picada de ternera y cerdo. Mmmm se ven tan ricas…
Están muy buenas. Ya me contarás que tal quedan con la carne. UN besazo!