Este batido rosa de piña y remolacha se convertirá en tu mejor aliado para hidratar el cuerpo y recargarlo con vitaminas y minerales.
La combinación de ingredientes es sensacional: por un lado, tenemos la remolacha que le da un color espectacular y por otro, están la piña, la lima y la menta que aporta frescura.
Además este batido rosa es supersencillo de hacer, solo tienes que poner los ingredientes en el vaso y en 2 minutos tendrás una bebida natural y llena de nutrientes para tomar en cualquier momento del día.
Batido rosa de piña y remolacha
Un batido rosa sencillo de hacer y lleno de vitaminas y minerales.
¿Quieres saber más cosas sobre este batido rosa de piña y remolacha?
La remolacha la puedes comprar ya cocida o cocerla en casa. Eso depende del tiempo que dispongas para cocinar. Si la cueces en casa recuerda que la tienes que dejar enfriar antes de utilizarla para hacer el batido.
A veces los zumos y batidos no salen como queremos porque los ingredientes no estaban en su mejor momento. Asegúrate de que la piña esté en su punto y que sea dulce.
La lima le da un punto fresco pero puedes probar también con limón e, incluso, con naranja.
Aunque parezca mentira la menta le da un toque muy especial a esta batido, así que no dudes en ponerle un buen puñado de hojas frescas.
Este tipo de batido es mejor tomarlos recién hechos. Sobre todo porque son muy fáciles y rápidos de hacer y no merece la pena prepararlos con antelación.
Si quieres darle un punto extra de frescor, mantén todos los ingredientes en la nevera durante, al menos, 2 horas. También puedes refrescar el vaso picando unos hielos y retirándolos antes de hacer el batido.
Más información – Zumo de manzana, remolacha y limón
Fuente – Receta modificada y adaptada para Thermomix® del blog Lala kitchen.
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix