Este bizcocho de frutos rojos es de los que podemos llamar poco pecaminosos. Tiene aceite, no mantequilla, y se caracteriza por no ser demasiado dulce. Le he puesto azúcar blanquilla pero para que sea aún más “sano” podéis sustituirlo por azúcar integral de caña.
Utilizaremos frutos rojos congelados. Si os acordáis, sacadlos una horita antes de empezar la receta. Otra opción es usar frutos rojos deshidratados poniéndolos antes en remojo.
Cuidado porque, aunque el dulce de hoy no tiene mantequilla, sí contiene leche. Si no podéis consumirla no dudéis en sustituirla por vuestra leche vegetal preferida. Os dejo el link a otro bizcocho sin lácteos por si queréis probarlo también: bizcocho de zumo de naranja natural
Bizcocho con frutos rojos
Un bizcocho estupendo para la merienda: sin mantequilla y no demasiado dulce. Ideal para toda la familia.
Más información – Antiadherente para moldes, Bizcocho de zumo de naranja natural
4 comentarios, deja el tuyo
Tengo una duda , no lleva huevos? Es que mi hija es alérgica a huevos y leche, y sería una buena opción
Eso es, Imma, no tiene huevos. Y puedes sustituir la leche de vaca por otra vegetal. Espero que le guste mucho 😉
Un beso!
He hecho el bizcocho y no me ha gustado. Sabe a harina cruda e insipido Ha quedado el centro poco cocido, a pesar de haber tenido 10 min. a 200° y 50 min. a 160°.
Hola, Félix! Cada horno es un mundo… a lo mejor necesitaba más tiempo o una temperatura más alta. En cualquier caso, gracias por tu comentario. Te dejo el enlace a otros bizcochos también con fruta: https://www.thermorecetas.com/articulos/9-bizcochos-con-fruta-fresca/
Un abrazo!