El otro día fui a casa de mi madre a comer y me sorprendió con este postre. Al principio me pareció una típica tarta de queso (estilo quesada pasiega) pero después… según ibas probándola y comiendo más… tenía algo que no podías dejar de comer. Y ese quemadito por la parte de arriba la hacía ya irresistible…
Lo mejor de esta receta es que es sencillísima de hacer y lleva los ingredientes más típicos y tradicionales. Es el postre fantástico porque además, podremos dejarla preparada con antelación porque está más rica de un día para otro.
Bocaditos de queso
Una forma diferente de presentar una tarta de queso. Ideal como postre de cóctel, perfecto para los niños. Muy fácil de preparar. Económica.
Equivalencias con TM21
Más información – quesada pasiega
2 comentarios, deja el tuyo
Tiene que estar muy buena esta receta, pero tengo una duda; en el paso 3 seguimos con la mariposa puesta o la quitamos? No se triturará la mariposa también?
Un saludo.
Jajaja tranquilo que la mariposa no se tritura 😉 Pero sí, se la quitamos antes de empezar el paso 3, ya está incluido en la receta para que no haya confusión. ¡¡Gracias por tu mensaje!! Un abrazo y ¡esperamos que te guste la receta! 🙂