Con estas bolitas de arándanos y limón tendremos un tentempié saludable, fácil de preparar y con una combinación de sabores ligeramente ácida pero deliciosa.
Están hechas con anacardos que nos aportan magnesio, potasio, fósforo, entre otros nutrientes. Los arándanos son ricos en antioxidantes.
Además, ambos ingredientes son muy nutritivos lo que hace que 3 bolitas sean más que suficientes para merendar y no llegar desmayados a la cena.
El limón también aporta un toque ácido pero queda contrarrestado con sabor dulce de los dátiles. Y para terminar tenemos el coco que casa perfectamente con todos los ingredientes.
Estas bolitas de arándanos y limón son tan fáciles de hacer que podemos usarlas para cocinar con niños. Ya que sólo hay que picar, mezclar y hacer las bolitas. Después se rebozan y listas para comer.
Yo suelo congelar las bolitas de 3 en 3 en tarros pequeños de cristal. Así, cuando me voy a trabajar, cojo un tarro, lo meto en el bolso y ya tengo el snack perfecto, sano y saludable para esos momentos de debilidad.
Índice
Bolitas de arándanos y limón
Un snack saludable, fácil de hacer y de transportar.
Más información – Bolitas energéticas sin frutos secos