¡Un entrante exquisito! Fácil de preparar y fácil de comer… con una explosión de sabores y texturas en boca: canelones crujientes de queso de cabra y cebolla confitada. Seguimos elaborando recetas para sacarle todo el partido a la pasta filo que vimos hace unos días con el milhojas de berenjena y salmorejo.
Aprovechando que ya teníamos abierto el paquete de pasta filo para preparar el milhojas de berenjena, decidí preparar estos deliciosos canelones y así aprovechar el calor del horno.
Canelones crujientes de queso de cabra y cebolla confitada
Deliciosos canelones crujientes de pasta filo rellenos de queso de cabra y cebollas confitada. Ideales como entrante y picoteo. Bajo en grasas.
Equivalencias con TM21
Más información – milhojas de berenjena y salmorejo, mermelada de tomate
Fuente – Saber Cocinar (TVE1)
que le pones a la pasta para hidratarla
Hola Vanesa, se utiliza aceite de oliva. Yo utilizo un pincel y voy pintando con aceite cada hoja (excepto la última). Espero que te guste la receta y gracias por seguirnos. Un abrazo.
Puedes poner alguna foto de cómo cortas las hojas y luego las rellenas?
Muchas gracias.
Muy bueno, pero si ademas se añaden unos champiñones cortados a laminas al hacer la cebolla está totalmente de vicio.
Uy Montse ¡maravilloso! Lo probaré seguro la próxima vez. ¡Gracias por escribirnos guapa!
Se puede hornear de un día para otro???
Hola Inés, podrías hornearlos y dejarlos fuera de la nevera y estarían bien de un día para otro. Aunque lo ideal es tomarlos recién hechos, también podrías hacerlos con unas cuantas horas de antelación. Espero haberte resuelto tu duda. 🙂 ¡Gracias por seguirnos!