Os propongo unas empanadillas dulces de albaricoque para acompañar, por ejemplo, un café con leche calentito, en el desayuno o la merienda.
Las he rellenado de mermelada casera de albaricoque aunque el relleno lo dejo a vuestra elección porque con una mermelada de otro sabor también os van a quedar fenomenal.
En nuestra página tenemos numerosas recetas de bizcochos y de plum-cakes (plum-cake de plátano, amor polenta, bizcocho de manzana…) todos ellos deliciosos. Pero, si queréis sorprender o hacer algo diferente, probad estas empanadillas. ¡Animaos a hacerlas, que son muy facilitas y gustan a todos, niños y mayores!
Empanadillas dulces de albaricoque
Estas empanadillas dulces de albaricoque os van a sorprender por su sabor y por el éxito que tienen. No son complicadas de hacer y quedan muy monas.
Equivalencias con TM21
Más información – Plum-cake de plátano y frutos secos, Amor polenta, Bizcocho de manzana
5 comentarios, deja el tuyo
Ay Ascen, soy fan de tus empanadillas, me gusta tanto esta masa que ya las he probado rellenas de mermelada, de membrillo y hasta de dulce de leche!
1 beso gordo!!
¡Qué ilusión me ha hecho leer tu comentario y la entrada de ayer! Y no es por nada, pero con ese relleno multifrutas tienen que estar buenísimas… ¡Un beso!
Son un tándem ideal!!
Un beso gordo!
Desde México un saludo. Hoy hice las empanadillas aprovechando el sobrante de arroz con leche horneado que tenía y otras de dulce de membrillo.
¡Fueron un éxito!
Qué ricas tienen que estar, Manto!
Muchas gracias por escribirnos y por seguirnos desde México. ¡Nos encanta!
Un beso