Me encanta este plato, porque es un postre sin remordimientos, de los sanos y no excesivamente calóricos. Es también un desayuno completo y lleno de vitaminas. Y un comodín para que mis niños tomen fruta a gusto.
Lo vi en una antigua revista de Thermomix Magazine, y desde entonces lo hago con la fruta que tengo a mano en la nevera y un toque personal. Esta vez, le he puesto sandía, plátano y piña, pero podéis combinarlo a vuestro gusto. Requesón, un poco de miel y unos cereales de desayuno (yo uso copos de maíz, pero queda bien con todos) completan el conjunto. Y si os sobra requesón, podéis aprovechar para probar los paquetitos de verduras de Ascen, una auténtica delicia.
Índice
Frutas con crema de requesón
Una macedonia de frutas frescas sobre una base de crema de requesón y miel. Es un competo desayuno, un delicioso postre y un plato muy sano y lleno de vitaminas.
Equivalencias con TM21
Más información – Paquetitos de verduras
Hola! Descubrí esta página no hace mucho y, desde entonces, no paro de hacer recetas! Gracias por todas! En cuanto a esta, y tb me pasa con otras que llevan dulces, me gustaría saber si el sirope de agave lo consideras útil para sustituir la miel.
Un saludo!!
Hola Manuela. Claro que es bueno para sustituir a la miel. Seguro que te sale buenísimo. Nos encanta que os sean útiles nuestras recetas. Gracias por contárnoslo! Un beso!