Con esta pasta de salami para sándwiches podrás preparar ricas meriendas en un minuto e incluso usarla para tus fiestas de cumpleaños.
Es una crema tipo paté pero con una textura no triturada del todo ya que lleva pequeños trocitos de salami. Este tipo de recetas vienen muy bien porque son sencillas de hacer y sobre todo porque se extienden de maravilla.
Es tan fácil de preparar que podrás usarla para cocinar con niños. No tiene riesgo alguno porque sólo tienen que pesar, triturar y untar en el pan. Además a ellos les encanta ya que pueden participar en la cocina y sentirse útiles.
Índice
Pasta de salami para sándwiches
Una crema o pasta con la que podrás rellenar fantásticos sándwiches para meriendas o fiestas.
¿Quieres saber más cosas sobre esta pasta de salami para sándwiches?
Si eres intolerante al gluten o celíaco ya sabrás que hoy en día puedes encontrar tanto el salami, el queso de untar y la mantequilla aptos para ti. Son más fáciles de encontrar de lo que crees, sólo hay que fijarse bien en los ingredientes.
Si quieres hacer más cantidad, sólo tienes que doblar las cantidades y seguir los mismos pasos para la elaboración.
Puedes hacer esta pasta con antelación y guardarla en la nevera durante un par de días. Usa un recipiente con cierre hermético para que la pasta conserve su bonito color.
Aunque hay que tener en cuenta que se extiende mejor a temperatura ambiente que fría, así que con dejarla unos minutos fuera de la nevera será suficiente para que puedas untarla bien sobre las rebanadas de pan.
Con esta pasta podrás rellenar unos 2 o 3 de sándwiches aunque todo depende de lo gruesa que sea la capa de relleno. Tampoco es necesario que sea excesiva porque tiene bastante sabor.
Más información – Pastas para sándwiches