Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

5 recetas para hacer tomates rellenos

tomates rellenos

Una de las mejores cosas del verano es poder disfrutar de fruta y verdura de temporada, especialmente los tomates. Por cierto ¿sabíais  que los tomates se consideran una fruta y no una verdura? Pues sí, es toda una curiosidad ¿verdad? Por sus características es un fruta, sin embargo, como siempre la tomamos como un platos salado, la tenemos asociada a la verdura… ¡así es!

Os hemos preparado este estupendo recopilatorio con 5 fabulosas recetas para que este verano aprovechéis la delicia de tomates que tenemos y los rellenéis para presentarlos de una forma diferente. Un plato de tomate relleno para una cena es espectacular, la verdad. Después lo completáis con algún picoteo como jamón, queso o latas de conserva tipo mejillones, berberechos… y cena lista.

Tomates rellenos de atún, jamón york y queso philadelphia – cremosos y deliciosos tomates rellenos de atún, jamón york, queso y queso philadelphia… coronados con queso fundido… ¡deliciosos!

Tomates rellenos de arroz – Un primer plato original o una excelente guarnición para vuestros platos de carne. ¡Exquisitos!

Tomates rellenos de bulgur – Tomates rellenos de bulgur grueso y verduritas, cocidos al vapor en el Varoma y llenos de aroma y sabor.

Tomatitos  rellenos de anchoa – Cambia la ensalada por estos tomatitos y tendrás una receta rica y distinta. Cremosos y llenos de sabor. ¡Probadlos!

Torre de Pissa – super tomate relleno de mozzarella estilo ensalada. ¡Increíble presentación!

¿Tenéis más recetas de tomates rellenos? No os olvidéis de escribirnos a través de las redes o por la web. Nos encantará conocer vuestras recetas.


Descubre otras recetas de: Recetas de verano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.