Esta semana seguimos con propuestas muy sanas donde las verduras adquieren un papel protagonista. Una manera deliciosa de cuidarse sin renunciar al sabor antes de comenzar con las recetas de Semana Santa. Hoy os traigo un guiso tradicional con un toque dulce muy atractivo: Coles de Bruselas con Pera y Ciruelas.
Hace semanas que intento introducir verduras en mi dieta sin recurrir a ensaladas que no me resultan tan apetecibles en esta época del año. Así pues, recurro a cremas de verduras y otras preparaciones donde pueda variar las hortalizas y combinarlas de una manera original para que el resultado sea igual de rico que sano.
Después de preparar un montón de cremas que he ido compartiendo por aquí, hoy me ha dado por presentaros un plato que me ha sorprendido gratamente. Las coles de Bruselas no suelen estar en mi lista de la compra, pero esta semana al verlas en la sección de verdura congelada, decidí hacer algo con ellas.
Tras alguna que otra investigación, di con un guiso donde se mezclaba el empleo de las coles de Bruselas con algunos frutos dando ciertos matices dulces al preparado de verduras.
El resultado es un plato muy sano con un sabor delicioso que es ideal para tomar por la noche como acompañamiento a un buen pescado, por ejemplo.
¿Queréis saber cómo se hace?
¡Vamos con la receta!
Índice
Vídeo de la receta Coles de Bruselas con Pera y Ciruelas
Como cada lunes, por aquí abajo os dejo el vídeo tutorial para que veáis lo fáciles que son de hacer estas Coles de Bruselas con Pera y Ciruelas. Una receta rápida y de muy buen sabor que podemos comer como primer plato o usarlo como guarnición.
Una vez visto el vídeo, seguimos con la receta.
Coles de Bruselas con Pera y Ciruelas
Coles de Bruselas con Pera y Ciruelas. Un plato de verduras donde incluimos frutos para intensificar el sabor del guiso aportando un toque dulce y delicioso.
¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado mucho!
Si es así no olvides dejar un dedito arriba en el vídeo y suscríbete al canal si aún no lo has hecho. Así estarás al día de todo lo que se cuece.
¡Nos vemos la semana que viene, cocinillas!
Sé el primero en comentar