Y para hoy, una receta fresca, ligera y sencilla: deliciosa crema de apio y hierbabuena. Para todos aquellos que ya os estáis empezando a cuidar de cara al verano, o porque simplemente queréis comer bien y ligero estos días de calor, esta receta os va a encantar.
Los ingredientes no pueden ser más sencillos: aceite, patatas, hierbabuena, apio y puerro. Ingredientes económicos y que encontraréis en cualquier momento del año en el supermercado.
Para enriquecer el sabor hemos utilizado caldo de verduras y pollo casero que teníamos ya preparado, pero si no, podéis usar agua y una cucharadita de caldo de verduras concentrado. Y, si no, optad por agua con 1 cucharadita de sal.
Índice
Crema ligera de apio y hierbabuena
Una crema fresca y ligera para quienes quieren combatir los días de calor o quienes quieren cuidarse y comer un plato saludable.
Hola. Esta crema se toma fría o caliente. Muchas gracias. Soy fiel a vuestra página.
Hola María, esta crema es que es perfecta porque ¡puedes tomarla como más te guste! A mí como más me gusta es templada, pero fría y caliente también está deliciosa. ¡¡Gracias por seguirnos y por ser fiel a nuestra página!! Siempre es una alegría leer comentarios así 🙂 ¡¡gracias!!