El verano es perfecto para disfrutar del helado de arroz con leche. Una combinación de sabores tan deliciosa y fresquita que no te podrás resistir.
El arroz con leche es uno de los postres tradicionales que más hemos versionado y es que no nos podemos resistir a probar nuevas combinaciones. Aunque sin duda la receta tradicional es la que siempre triunfa y la que más gusta.
Así que este helado tiene todos los puntos para convertirse en el helado del verano. Con su sabor y su cremosidad helada conseguirás ponerle el broche de oro a tus comidas.
Índice
Helado de arroz con leche
Con su delicioso sabor tradicional y su cremosidad conseguirás poner un toque helado perfecto.
¿Quieres saber más cosas sobre este helado de arroz con leche?
Como ya te he comentado este helado lo puedes versionar o dar tu toque personal utilizando como base cualquiera de las recetas de arroz con leche que hay en la web.
Es un helado muy nutritivo, así que esta receta cunde bastante. Por eso es ideal para terminar una comida familiar y que disfruten tanto pequeños como grandes.
También puedes usar el helado de leche con arroz con leche como merienda para darle un toque fresco a las tardes calurosas.
Además esta receta la puedes preparar y adaptar para que sea apta a intolerantes a la lactosa. Solo tendrás sustituir la leche y la nata normal por su versión sin.
Por cierto, la receta en sí misma es también apta para celíacos e intolerantes al gluten. Así que es un postre con el que es fácil acertar.
Y para que nada te pare, en la receta encontrarás la versión con heladera y sin heladera. Así que ya no hay excusa para disfrutar de este helado.
Más información – 9 recetas de arroz con leche para sorprender a tus invitados /Azúcar invertidos / Arroz con leche
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix
Sé el primero en comentar