De la fusión entre el clásico pollo rebozado y las hamburguesas nacen estos deliciosos y crujientes medallones de pollo y champiñones.
Es un plato recomendado para niños que se lo comen muy bien por su sabor, forma y textura. Además, lo podemos acompañar de una ensalada variada con unas hojitas de lechuga y tomates cherries para equilibrar su dieta.
En este caso he puesto en la mezcla champiñones pero puedes cambiarlo por pimiento verde o zanahoria. Aunque pueedes usar la verdura que menos le guste a tu hijo…sí, como lo lees, la que menos le guste ya que al estar picada y mezclada con otros ingredientes su sabor pasa mucho más desapercibido. Así lo estará tomando sin que se dé cuenta.
Los medallones de pollo y champiñones hay que tomarlos según se hacen porque el rebozado está mucho más crujiente. Si quieres adelantar faena puedes dejar los medallones ya hechos y guardados en la nevera. Cuando llegues a casa los rebozas, los fríes y listo para comer.
Medallones de pollo y champiñones
Deliciosos y crujientes medallones de pollo con champiñones…o con la verduras que tú quieras.
Más información – Judías y pimientos verdes con jamón york
Creo que si quereis incluir la informacion nutricional, deberiais de hacerlo incluyendo los macronutrientes y no solo las calorias.
Esta demostrado mas que de sobra que contar calorias no sirve para nada.
Un saludo y gracias mil por la receta, este finde me tocara 😉
Juanma
Hola Juanma:
Muchas gracias por tu sugerencia!!
Besos!
Fantástica receta.
Hay alguna forma de hacerla horneada.
Muchas gracias.
Hola Salva:
No he probado a hacerlas al horno pero puedes probar. Te llevará más tiempo pero con 20 minutos a 200º creo que será suficiente. Vigílalas hasta que le hayas cogido el punto, vale??
Besos!!
Inma García Castanedo hay que empezar a mirar lok vamos a cocinar jejejejejeje
Se podrían hacer sin huevo y con leche vegetal?????