Es viernes y…¿no tienes nada planeado para la comida o la cena? No te preocupes. Nada como una buena sopa de arroz y pollo para salvar la situación.
Esta receta de cuchara nos vendrá bien para combatir el frío. Además es muy completa porque lleva verduras, carne y cereales. Y, a la vez, es una receta sencilla apta tanto para principiantes en la cocina como para quienes estrenan su Thermomix.
Me encantan estas recetas rápidas que en menos de 30 minutos están ya listas. Y es que hay días en los que no paro ni un segundo, por eso siempre tengo a mano ideas de este tipo para aprovechar el tiempo al máximo.
Ya sabéis que el arroz es muy versátil pero hay que comerlo recién hecho. Así que no os demoréis en tomar esta sopa de arroz y pollo porque según va pasando el tiempo el arroz va absorbiendo el caldo.
Podéis hacer esta sopa con pollo crudo o bien aprovechar el pollo ya cocido de otras preparaciones como caldos o guisos.
Índice
Sopa de arroz y pollo
Una receta sencilla, rápida, nutritiva y muy reconfortante.
Más información – Recetas express con Thermomix – cocina en menos de 30 minutos / Receta básica: caldo rápido de verduras y pollo
Sé el primero en comentar