Ayyy ayer fue de esos días en los que llegas a las mil a casa, con 300 cosas que hacer todavía, bañar al peque, preparar la comida de mañana, ordenar, y ¡tener la cena para esta noche en lo que bañas al peque! ¿Qué se me ocurrió? Pues justo ese día mi compañera de trabajo se había traído una deliciosa sopa con queso, así que lo tuve claro: verduras congeladas, un caldito de pollo que tenía y queso tierno. En realidad fue un experimento, pero ¿y si os digo que no sobró ni una gota y todos repetimos?
Así que en 20 minutos me hice una sopa express sana y deliciosa. Podéis complementarla con un segundo de pescado o carne a la plancha si tenéis mucha prisa, salchichas o tortilla francesa, que fue lo que hicimos nosotros. Además, tiene de bueno que se puede dejar preparada con antelación, así que podéis hacer más y que os sobre para el día siguiente llevarla en tupper o cenarla en otro momento. ¡¡Ya me diréis qué os parece!!
Índice
Sopa cremosa de verduras con queso tierno
Sencillísima sopa express de verduras y queso tierno, ideal para una cena rápida sana y nutritiva. Ideal para los más peques.
